Forum Discussion

LEXTRIKO's avatar
3 years ago

Apex legends se cierra por si solo

Desde la ultima actualización de apex se cierra por si solo en medio de las partidas,casi en momentos cruciales,muchos crasheos en el lobby; lo cual recurre a reiniciar el juego y lo hace una molestia.

Ocurre en xbox series s,y al parecer es a muchos ya que en varias partidas compañeros de equipo se desconectan de la partida tambien, incluso de rivales inmóviles.

8 Replies

• En mi caso, ocurre en PC y he probado todos los métodos que están a mi alcance: reparar, desinstalar, instalar el juego nuevamente y formatear. Además, he llegado a probar mi cuenta en otra PC y el problema continúa. Parece ser un problema con la cuenta, no con la PC o una consola de videojuegos. Así lo pienso yo.

• LEXTRIKO's avatar
    LEXTRIKO
    3 years ago

No aparece ningun error, incluso hay crasheos con el control,cuando este se desconecta,o se conecta alámbrica e inalámbricamente,conectando y desconectando los audifonos(lo cual hace que el juego se congele o se cierre,eso no es normal🤷

• yo igual estoy cansado de que apex se cierre en plena partida, no da ningun error solo se cierra y punto tengo un xbox one s y ya e hecho de todo y sigue igual

• 01Shanks01's avatar
    01Shanks01
    2 years ago
    @EA_Groguet Es un problema que le pasa a muchos y sucede desde que llego la reliquia de horizon, parecen que van a dejar morir el juego que aun no resuelven eso.
  • amigo con la actualizacion de hoy 19 de septiembre el mio se arreglo para que sepas saludos

• En xbox cuando oprimes el boton A carga y luego te regresa al menu y de ahi no pasas

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,908 PostsLatest Activity: 6 hours ago