Forum Discussion

El_PaRsErO_X6's avatar
7 years ago

apex no funciona y cumplo los requisitos minimos

Procesador: Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX
Ram: Adata XPG Spectrix D40 DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16
Placa: MSI Z370-A Pro
Targeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
SanDisk SSD Plus 120 GB SATA III
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Fuente de alimentación: 700 w

creo q cumplo de sobra los minimos

pero aun a si. 

Cuando el juego salió pude jugar sin problemas.

al cabo de unos dias 

me sacaba en medio de las partidas al inicio del escritorio sin notificarne ningun error 

lei en este mismo foro algunas de las posibles soluciones que hera reinstalar tanto el juego como los driver o ejecutar origin como administrador ninguna funciono despues de reinstalar el juego ahora no me pasa de la zona de carga automaticamente me saca al escritorio hay alguna solucion o nos tenemos que joder las gente que no tenemos un Pc de la NASA de 1500€ o mas esto es una verguenza que mi pc me tire otros juegos (pubg, fifa 19,GTA, etc) y este me de ese problema creo que toda la comunidad quiere una solucion pronto

6 Replies

• Yo tengo un i7 de 7ª generación, grafica GTX 1050 con 4 GB dedicados y 16 GB de RAM. Pues en el menú de inicio del juego me sale todo borroso los personajes y los demás detalles del lobby y no hablemos dentro de partida porque es horrible. Es un portátil no se si eso es un condicionante de que me vaya asi de mal.

• Como dije en anteriores posts, usar el limitador de FPS en tu caso Nvidia, busca en algún apartado para ajustar los FPS A 60 o activar la sincronizan vertical.

Ya habrá alguna solución pronto
  • El juego lo que mas toma es la reserva de transmision de GPU, ahi se reserva todo lo grafico, lo otro son puro efecto para ser emitido en monitor
  • yo lo solucione borrando los driver de video (Nvidia Geforce experience) todos. ya que la ultima versión fue la que me causo ese error la (418.81) ...ahora tengo la (417.71) que es una version anterior y claramente reinstale el juego desde cero y ahora me va de momento bien funciona sin problemas
  • El_PaRsErO_X6's avatar
    El_PaRsErO_X6
    7 years ago
    no funciono después de unas horas jugando tengo el mismo problema
    a si que estoy en las mismas basura de JUEGO la verdad lamentable
    EA otra ves mas la *

y me dirán pero si el juego es gratis y esto y lo otro
    pero mi opinión es esa BASURA

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 22 hours ago