Forum Discussion

ElBurguez's avatar
7 years ago
Solved

APEX No inicia - Easy AntiCheat

Solo abre el cuadro de easy anticheat y cuando termina de cargar abre la ventana de origins.

*Cambie idioma

*Repare
*Reinstale
*Actualice W7 a W10
*Actualice todos los softwares de W10

No puedo resolver este problema 

Especif.
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 8192MB RAM
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 17763) (17763.rs5_release.180914-1434)
Card name: ATI Radeon HD 4800 Series

• El requisito minimo para jugar es teniendo un procesador i3, tu procesador es más bajo que el que piden

Saludos

9 Replies

• me pasa exactamente lo mismo pero con un Intel Core 2 Quad Q9950 y una gtx 960 4gb. He probado todos los métodos que dicen por los otros posts y nada. 

• El requisito minimo para jugar es teniendo un procesador i3, tu procesador es más bajo que el que piden

Saludos

• Necesitas los requisitos mínimos, no hay excepción. Que es un core i3 de sexta generación tal ves con el tiempo saquen alguna compatibilidad ya que hay procesadores antiguos que sobrepasan por mucho a ese procesador
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

Como dice el compañero @alealmonacid1 , parece que tu equipo está algo por debajo de los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego correctamente.

- Antonio

• tengo una pc con un i5 de novena y una 1060 y aun asi no inicia. probe todos los metodos de internet y nada, haber si el soporte hace algo.

• @tufinhaaa-- Intenta cerrar todos los programas innecesarios de tu PC antes de iniciar el juego. Especialmente programas para controlar RGB, overlays para los juegos (similares a Discord y Afterburner).
  • luckc2's avatar
    luckc2
    5 years ago

pero yo juego con un procesador i core i5 y ayer estaba bien y hoy dia me dice que le falta el archivo EasyAntiCheat_Setup.exe.

• @luckc2 Ese archivo debería estar dentro de la directorio de instalacíón del juego, en el sub-directorio llamado "EasyAntiCheat".

Si no lo tienes, en Origin elije el juego y marca la opción de Reparar.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,834 PostsLatest Activity: 9 hours ago