Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat
Buenas Noches Estoy tendiendo problemas con la ultima actualización de la session 1 resulta que hoy a las 14hs actualizo. termino de actualizar y le doy ejecutar al juego y abre el anticheat carga termina de cargar se abre apex en pantalla en blanco y luego se cierra y me vuelve a origin sin ningún mensaje de error ni nada. solo crashea sin mensaje y vuelvo a origin probé desinstalar el juego y volverlo a bajar. sigue igual. probé volviendo a reinstalar el anticheat. tampoco funciono. borre el cache de origin. tampoco funciono. cerré todas las apps abiertas en segundo plano y tampoco funciono y lo peor de todo que no me tira ninguna pantalla de error. esto antes no me pasaba desde lanzamiento del juego nunca tuve ni 1 solo error ni un crasheo ni nada parecido solo ahora! después de la actualización no tengo manera de solucionarlo no se que hacer. yo contento que tenia para el pase de batalla y ahora ni siquiera puedo entrar al juego...... alguna solucion? desde ya muchas gracias dejo la info de mi setup
GA-AB350 Gaming 3
Ryzen 7 1700x
16gb de ram
SSD
GTX 1060 6Gb Actualizada a la fecha los drivers.