7 years ago
APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA
EL JUEGO FUNCIONA MUY BIEN, ENTONCES SE CONGELA, SE CIERRA Y ME REGRESA AL ESCRITORIO; DE MANERA MUY IMPREDECIBLE Y SIN NOTIFICAR EL ERROR. OCURRE MUY SEGUIDO Y ES MUY MOLESTO. -ALGUIEN SABE QUE SU...
@Elgulysopapa ha escrito:
todavia no hay una solucion a esto ?tendria que ser la priodridad numero 1 del juego arreglar este problema y no agregar skins y pelotudeces
Hola, @Elgulysopapa :
Este tipo de errores son una prioridad para el estudio. Los estudios de desarrollo se dividen en diferentes departamentos que cubren los distintos aspectos del juego, no todo el equipo se puede dedicar a realizar la misma función (algo que explicamos en este hilo).
Los usuarios de Nvidia, ¿habéis instalado la última versión de los controladores optimizados para Apex Legends que salieron ayer?
- Antonio
Hola,
Yo soy usuario de Nvidia
Yo tengo Nvidia GeForce GTX 1070 y tengo driver, etc actualizados. (He probado modificando Graficos, etc)
Juego con otros 3 amigos y a todos nos saca del juego cada x tiempo (poniendonos algo sobre Memoria)
Otros dias me sacaba 1-2 veces cada hora pero hoy a mi me ha sacado en cada partida y ha sido muy frustrante.
Espero que lo arreglen pronto, por que se te quitan las ganas de jugar si a cada partida te echa, (lo peor es cuando se te sale del juego cuando quedan solo 2-4 pelotones).
Y si, hoy he actualizado los driver de Nvidia antes de jugar y ha sido el dia que mas veces se ha salido del juego.