Forum Discussion
Mis amigos y yo estamos enfrentando el mismo problema y estamos trabajando juntos para descartar todas las posibles causas.
Me gustaría comparar nuestras configuraciones de Internet para ver si encontramos alguna coincidencia.
Mi configuración actual es la siguiente:
Básicamente, tengo un plan de Internet de fibra óptica que va del proveedor al switch, luego al splitter y finalmente a la Home Gateway Unit.
A pesar de mis esfuerzos, no he encontrado una explicación lógica para esta situación. He realizado pruebas en tres computadoras diferentes en mi hogar y en todas ocurre el mismo problema.
Tengo fibra óptica fibra óptica igual, 50 megas de bajada, 20 subida, no creo que sea por el Internet bro
- 2 years ago
Porfavor vean esto https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Apex-Legends-Crashing-on-PC-with-no-error-message/td-p/12682096
- 2 years ago@w_Alchemy la solución del vpn gratuito les sirve solo a ciertas personas, por ejemplo el lugar donde vivo no tiene servidores cercanos en la vpn y aunque solucione el poblema de crasheo me obliga a jugar sobre los 300ms y jugar un shooter de esa forma es perder permanentemente los trades por los no regs.
- 2 years ago
Lo acabo de probar y si es una solucion ya no tengo crasheos, he obtenido 160 ping estable con 0 paquetes perdidos en el servidor mas rapido, el servicio vpn que estoy usando es proton vpn. Creo que temporalmente puede ser una solucion hasta que arreglan esto, espero que sea pronto.