Desde el inicio de temporada tengo este problema, y anteriormente desde la incorporación de la nueva leyenda al iniciar el juego simplemente no abría, desde hace 2 semanas tambien cada que entro en partida cerca de las ultimas rondas cuando quedan casi los ultimos pelotones se cierra automaticamente. Lejos de la frustracion de volver a entrar y saber que ya estoy 100% muerto, no termina ahi ahora me sucede con rankeds y al momento de escribir esta respuesta vengo de que se me cierre desde el CAMPO DE TIRO, osea no puedo jugar ni por divertirme, tampoco por intentar subir de rango, y ahora MUCHO MENOS DE INTENTAR MEJORAR MIS "MECANICAS" (soy malisimo pero intento), intente jugar este título para salir de jugar League of Legends pero es que ni siquiera ponen de su parte para mantener el juego estable.
Y no soy el único que le pasa hay mucha más gente y no solo esta temporada sino también desde hace tiempo, basta buscar en YouTube "Apex (inserte problema)" y salen infinidades de videos de otros países (soy de ARG) acarrean problemas desde hace muchas temporadas. La hacen difícil realmente y no tengo otro lado para hacer un descargo que este lugar porque pienso en mi cabeza que algún día o alguien de EA vea este comentario y se pongan a resolver estas cosas.
Perdieron mucho público al cerrar el Mobile, y para una empresa gigante como EA debe ser un golpe bajo, pero ¿Realmente les interesó lo que la comunidad pensaba? o simplemente les interesa vender? No todo el mundo al fin de cuentas puede jugar Apex en PC o consola, y por eso encontró en Apex Mobile la oportunidad para al menos disfrutar el título. Realmente es molesto y frustrante.