Forum Discussion

Tontidor's avatar
6 years ago

Apex toma control de mi sonido

Hola buenas tardes a todos. Ayer me descargue el Apex por primera vez, el juego todo bien. Pero me encuentro con un problema realmente grave...

Resulta que al abrir el juego, este me desactiva el sonido de mis cascos inalambricos. Pero la cosa no queda solo mientras funciona el juego o con el sonido del juego... Sino que toma el control total de lo mismos, impidiendo reproducir ningún sonido, para estos cascos, de ninguna aplicación. Sea Internet, sea discord... o cualquier otra. Incluso una vez cerrado el juego, sigue ocurriendo.

Sinceramente es la primera vez que me sucede algo así :S y la única solución que tengo es reiniciar el pc, para que vuelva a su funcionamiento normal.

Llevo 3 horas buscando, y no encuentro realmente nada que me pueda ayudar.

Se os ocurre alguna idea?

Desde ya muchas gracias

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Tontidor 

Por lo que veo dices que es la primera vez que te ocurre algo así. Antes de nada quería preguntarte, ¿habías probado con anterioridad otros juegos utilizados por la plataforma de Origin o Apex Legends es el primero?

A parte de eso, ¿utilizas alguna aplicación como GeForce Now?

Un Saludo 🙂

• @TontidorIntenta lo siguiente:
    1. Abre el "Panel de Control" de Windows.
    2. Ponle Ver por "Iconos Pequeños".
    3. Abre "Sonido".
    4. En la pestaña "Reproducción" busca tus cascos inalámbricos y con el botón derecho elige "Propiedades".
    5. En la pestaña de "Opciones Avanzadas" desmarca "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo".

6. Reinicia tu Pc para estar seguros antes de volver a probar.

Featured Places