Ayuda, quiero recuperar mi cuenta y no recuerdo el mail
Buenas tardes.
Intentaré resumir:
Después de muchísimos intentos, no logro recuperar mi cuenta. El tema es que cuando pongo "recuperar contraseña" pongo mi nick y no me llega mail a ningun email de los que tengo, ya que no recuerdo con cuál me registré, corroboro si no ha llegado a alguno pero nada, he intentado recuperar la cuenta poniendo tanto mi nick como poniendo mi email, pero no hay caso, en ninguno de mis mails recibo el mail para recuperar la PW.
Puedo dar cualquier dato que necesiten de mi cuenta, ya que les aseguro que yo soy el dueño, con quién jugaba, mi foto de perfil, con cual personaje jugaba más o lo que necesiten.
Si éste no es el medio para este reclamo les pido por favor me guíen dónde sí es, porque quiero jugar Apex pero me niego a empezar de 0, tenía mis stats y algunas skins que me gustan mucho.
Saludos.
Hola @MiSegundaCuenta
Me temo que desde la comunidad no te podemos ayudar a recuperar la cuenta o reestablecer los datos de la misma. Sin embargo, te puedes poner en contacto con Soporte Técnico para solucionar este problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
Un Saludo 🙂