Forum Discussion

NoDarksito's avatar
6 years ago
Solved

Baneado injustamente de Apex Legends

Todo sucedió cuando en 24 de Febrero de este año, cuando quería entrar a Apex luego de un largo tiempo sin jugar (Había vendido partes de mi pc) y pues quería ver si con los componentes nuevos me iría bien, al iniciar y loguearse correctamente me sale un mensaje de que había sido baneado (Supuestamente por trampas), siendo que hace 1 semana en ese entonces había dejado de jugar y no la dejé a cargo de nadie mi cuenta, tampoco usé trampas o algún tipo de programa externo que me diera ventaja en ningún juego, eso. Envié 3 Tickets de ayuda para que me respondieran el problema y todavía nada. Ahora la pregunta que agrego es:

¿A alguien de ustedes también les ha ocurrido eso en este mismo juego?

Espero con paciencia alguna respuesta.

46 Replies

• hace  30 mins  entre en el juego para completar el evento actual y al iniciar partida me encuentro un mensaje de error que he sido baneado, los AP coins que  consigo con el pase de batalla  estan en 0 (cero), y  juego recientemente desde  la plataforma STEAM. 
    alguna idea? --

• @NoDarksito Estoy igual desde hace un año y medio y no quieren desbanearme porque dicen que rompí las reglas de EA, y claro, yo no incumplí ninguna... mi cuenta se había visto comprometida por hackers y me terminaron baneando aún así explicando toda la situación
  • @NoDarksitoMayo del 2021 y me paso lo mismo, no había jugado hace poco mas de una semana, y al querer jugar ayer note que estaba baneado. Me deja ingresar al lobby, incluso buscar y encontrar una partida pero en el momento que voy a elegir personaje me kickea y me sale el anuncio de "blablablabla:Banned", lo mas curioso es que no solo fui baneado de la cuenta de mi correo de gmail(que si me notificaron), si no tambien de mi hotmail (cuenta que habia olvidado tenia y recupere hoy mismo reseteando contraseña, a la que no me notificaron nada). Solia jugar en Xbox por varios años y siempre quise pasarme a pc, afortunadamente pude comprar uno y empezar a jugar para que ahora me pase esto, en realidad es demasiado frustrante que EA tenga esos fallos, al leer estos post me desanimo aun más pues mucha gente dice que les responden a las semanas. Tengo Rainbow Six, Valorant, Warzone, incluso AimLab para practicar mi aim, no soy un tramposo y VAYA que sorpresa, en ninguno de esos juegos estoy baneado.

• Ostras, a mi me llego un correo en diciembre del año pasado cuando no estaba ni jugando ya a apex legends y me llevo la sorpresa de que mi cuenta fue bloqueada y baneada, dije habrá sido un error no le tome importancia y ahora que me iba a incorporar no puedo jugarlo por que esta baneada mi cuenta. les eh mandado un correo electrónico haber si recibo respuesta. No puede ser que por un error de ellos tengamos que pagar nosotros ...que fuerte me parece todo esto, tenia personajes comprados :v

• elgalloernie's avatar
    elgalloernie
    4 years ago

ayer mientra jugaba arenas en la ronda 4 me kikea y me dice que no puedo ingresar , que estoi baneado....en mi vida he usado trampas tengo cuenta premium desde la season 2 nivel 500.1500 metales casi 2000 oro y todas mis skins a tomar por saco????juego todos los dias asi que no creo que me robaran la cuenta...no entiendo nada.hoy rrecibo correo de ea diciendo que incumplo las reglas de juego y que tengo un ban permanente....ayuda por dios

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola a todos,

Si os aparece el mensaje y recibís el correo electrónico de que vuestra cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos ayudaros, ya que no tenemos posibilidad de abrir una incidencia o disputa sobre vuestras sanciones. En este caso, lo mejor es que contactéis con Soporte Técnico.

Podéis contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no queréis llamar o no podéis porque sería una llamada internacional podéis contactar a través del chat online en Help.ea.com

Por otra parte, voy a cerrar este hilo ya que la respuesta ya fue dada en su momento y no deja de ser resucitado una y otra vez.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,677 PostsLatest Activity: 2 days ago