Forum Discussion

LeeSinElla's avatar
5 years ago
Solved

Baneo injusto

Hola, en el mes de abril, hice un reclamo porque a la noche estaba jugando con mis amigos y a la mañana fui de nuevo ya que estaba atrasado con las misiones del pase (porque encima lo había comprado) y me encuentro con que mi cuenta había Sido baneada por "trampas" ¿Cómo puede ser que haya Sido baneada por trampas si 12 horas antes estaba jugando perfectamente? Así que decidí abrir fortnite ya que ambos usan el mismo Anti cheat y ho sorpresa, no solo no me banearon, sino que hasta me regalón un montón de cosas,envié 3 reclamos y hace más de 2 meces que no recibo respuestas ni señales de vida de EA, ahora entiendo porque está establecido lo pésima que es esta compañía (y también pensé que pudo haber Sido mi AIM, pero era platino 4, se supone que tener buen AIM en esa liga es normal)

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola,

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

9 Replies

• A mi me acaba de pasar lo mismo. Jugué hace dos días y sin haber jugado voy a jugar ayer por la noche, y pum baneado. No he hecho trampas en mi vida. Les he escrito, pero ahora que pasa ¿Que me quedo tirado? Te banean porque si.. y listo... menos mal que no me he gastado un duro, pero el que haya pagado el pase... 

• Me acaba de pasar... Vengo jugando desde que salio el juego, siempre fiel y metiendo a mi amigos en el vicio... Pero sorpresa, me despierto y veo un correo que he sido baneado por hack, cuando llevaba como 1 semana sin jugar porque estoy en exámenes finales de la universidad, mandé un ticket apelando por mi cuenta, pero no hay respuesta... Me duele la verdad porque llevo desde la primera temporada subiendo los pases de batalla y todo... Que triste que entre tanto hacker terminen perjudicando a los legales y fieles del juego...

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola,

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• LeeSinElla's avatar
    LeeSinElla
    5 years ago
    @EA_Groguet Hola, ya me he comunicado con EA help, y tardaron 3 meses en enviarme una respuesta que dice que fui bien sancionado, no me quisieron dar más detalles, lo cual me parece muy injusto ya que claramente nunca he usado ningún tipo de """trampa"""" porque me parece algo de muy bajo nivel.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @LeeSinElla En estos casos se puede llegar a tardar debido a la reducción de servicios por COVID. Aún así, te recomiendo en ponerte en contacto con ellos por algún canal en vivo como teléfono o chat y tratar de levantar una disputa para ver qué se puede hacer en tu caso.

Un Saludo 🙂
  • Hola, yo tuve el mismo problema (creo que lo comenté mas arriba) y buscando soluciones por todos lados, me encontré que si te metes a la pagina de EA y le pones en la opción país de arriba a la derecha, pones EEUU, puedes meterte a realizar el formulario que te permite hacer la pagina para cuando tienes problemas (el mismo que hiciste para el baneo), pero en vez de poner Banned account, escoge la opción de "Hacked account" o algo así... Y al escoger el medio de comunicación te va a dar la opción de chatear con alguien de EA, no toma mucho tiempo en que te atiendan y ellos pueden devolverte la cuenta, cabe decir que vas a tener que escribir y al mismo tiempo te escribirán todo en inglés. 

Pd: Yo lo tuve que hacer 2 veces, la primera vez lo hice el viernes de la semana pasada y me dijeron que esperara mientras solucionaban el problema, pero como vi que ya había pasado una semana y mi caso aparecía como supuestamente cerrado, me comuniqué otra vez de la misma manera y me reactivaron la cuenta de inmediato...

Espero haber podido ayudar...

• Yo estoy en la misma situación , y el.problema es que no me.dicen nada en específico , ustedes saben dónde puedo hablar con alguien por chat o teléfono ?? 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,822 PostsLatest Activity: 12 minutes ago