Bueno, tengo un monton de problemas con el juego y no se que puedo hacer...
Hola, espero que esten bien.
No soy muy experto en algunas cosas relacionadas al software y hardware, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a arreglar estos problemas que estoy teniendo con el juego y no es que sean pocos ni mucho menos poco frecuentes.
Primero que nada tengo el clasico error de "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG" en lugar de "HUNG" tambien suelo tener "REMOVED" o "RESET" y ya he probado varias soluciones, pero desde la salida de Legado la verdad esto ha comenzado a ocurrir nuevamente (en la Temporada 8 me paso bastante pero logre arreglarlo a finales de temporada, aunque con las soluciones que probe antes aplicandolas ahora no ha dado resultado), estoy abierto a recibir cualquier solucion para hacer que esto deje de pasar.
Y mas recientemente he estado teniendo errores relacionados a las texturas y la verdad estos ya no sabria como puedo arreglarlos.
Tengo una RTX 2060 (notebook) y un Intel Core I7 10750-H, cuento con 16GB de RAM y es muy raro que esto pase
(Las imagenes que estan aqui son de los errores que mencione, no se encuentra el DEVICE_RESET puesto a que no logre sacarle captura)