Forum Discussion

AlexJoel233's avatar
4 years ago
Solved

Bug en puntos de rank arenas

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? AlexJoel405
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Octane
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Ranks arenas
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. En ocacion compañeros abandonan y aun asi hay baja de puntos
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 2/09/2021 - 12:00pm Ecuador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Estoy en diamante 1 estoy al tanto del mmr y eso pero llege a un punto que me dan solo 12 puntos por ganar con cualquiera ya sea preds o menores rangos y si pierdo me bajan de 30 a 50
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dar mas puntos por win y no bajar tanto que es absurdo perder algo que hiciste en 2 o 3 horas en 10 minutos
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mejorando el mmr y dar una solucion con los puntos

Aaa

• Hola @AlexJoel233 

Ten en cuenta que los puntos que se otorgan en las clasificatorias de arena de Apex Legends depende de dos puntos:

1. Tu rango (que es visible)
    2. Una valoración de matchmaking subyacente (este número es completamente interno y es invisible para ti y para todos los demás)

Estos números pueden variar entre diferentes jugadores y, por ello, se puede llegar a dar la situación que se entreguen diferentes puntos. Te dejo aquí el artículo donde se hablamos y explicamos las clasificatorias de arena.

Un Saludo.

9 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @AlexJoel233 

Ten en cuenta que los puntos que se otorgan en las clasificatorias de arena de Apex Legends depende de dos puntos:

1. Tu rango (que es visible)
    2. Una valoración de matchmaking subyacente (este número es completamente interno y es invisible para ti y para todos los demás)

Estos números pueden variar entre diferentes jugadores y, por ello, se puede llegar a dar la situación que se entreguen diferentes puntos. Te dejo aquí el artículo donde se hablamos y explicamos las clasificatorias de arena.

Un Saludo.

• nada mas no arreglan el error de puntos en rankeds de arenas, estoy jugando con mis amigos, ellos ganas de 80 a 100 puntos y yo solo 15 y somos del mismo rango, aveces hemos llegando a ganas de 5 a 6 partidas seguidas hasta 9 y sigue lo mismo, considero que deberian checar ese error

• PhiliPinki's avatar
    PhiliPinki
    4 years ago

Igual me pasa lo mismo, he ganado muchas partidas y sólo me dan de 12 a 15 puntos, cuando a mis amigos les dan 110, me dejaron en plata I y a ellos en Bronce I, y ahorita estamos igualados. de verdad que esto es un gran problema.

• LDS_MRTN's avatar
    LDS_MRTN
    4 years ago

Hola soy Martin y estoy actualmente en platino 1 y comparto el descontent, por ganarle a predators te dan 12 puntos y por perder te quitan hasta 56 puntos, es muy injusto, sobre todo porque el emparejamiento es injusto, juego con bronzes y platas estando en platino 1 y juego en contra de predators y maestros.

• A mí también me pasa, estuve en platino 1 y los compañeros que me emparejaban era con gente de bronce, plata y incluso gente que no tiene ni rango, en cambio los enemigos eran todos diamantes. 

Cada vez que perdia me quitaban 50-40 puntos, pero cuando ganaba solo recibía 10-20 puntos

• @AlexJoel233 A mí me pasa pero a mis compañeros si les da el ap correspondiente y a mí me da mucho menos. uso octane y siempre me hago más kills y tengo más nivel y estoy en oro 4 y ellos en oro 3
  • mariachana's avatar
    mariachana
    4 years ago
    @EA_Groguet En competitivas de arenas no entiendo como a mi siempre me dan 12 puntos y cada vez menos y hago bastante daño y amigos me han superado en niveles porque le dan de 40- a 100 puntos por partida y cuando pierdo una me quitan 19, es bastante indignante, estoy jugando a apex desde el primer momento y no entiendo porque me pasa esto a mi,hay alguna solución para esto?

Featured Places