Hoy 3/1/23 me ha escrito el soporte de baneos para decirme que mi cuenta permanecerá bloqueada y que no me pueden explicar que ha sido lo que la ha llevado a bloquear mi cuenta en Apex.
A sabiendas de que no he usado nunca ningún tipo de hack con este juego, estaba pidiendo saber que podía estar afectando de lo que tengo en este ordenador al juego, pero tampoco se me ha querido decir…
Sin más, voy dejar el texto enviado por el servicio de soporte y despedirme de esta comunidad. Han sido muchos años jugando a este juego para acabar de esta manera… un ban derivado de un bug que considere que debía reportar...
Un saludo a todos.
"
| | Hola:
Hemos recibido su última correspondencia en la que expresa su preocupación sobre la acción que se ha tomado contra su cuenta.
Después de investigar su cuenta y su problema rigurosamente, hemos vuelto a comprobar que sancionamos su cuenta correctamente después de que detectáramos que había infringido nuestros Términos de Servicio. No podremos proporcionarle detalles acerca de nuestros procesos internos.
Debido a esta infracción no retiraremos la sanción que se aplicó a su cuenta.
Puede revisar todos los Términos de Servicio en http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/
Después de haber llevado a cabo dos investigaciones completas de su queja consideramos que este asunto está cerrado.
Gracias, Términos de servicio de EA |
"