Forum Discussion

XolarUwU's avatar
XolarUwU
Rising Newcomer
6 days ago

Perdida de FPS

Desde hace unos 6 meses empecé a perder fps en el juego, solo me sucede en apex, en otros juegos puedo llegar fácilmente a 165fps pero en Apex no paso de los 110, rondando normalmente en los 70-100, he intentado de todo: bajar las texturas al mínimo, cambiar la configuracion de Nvidia, Formatear la pc en multiples ocasiones y nada funciona 
Mis componentes son: 
i5-12400f
RTX 4060 8GB
32 GB Ram 3200 mhz
Las temperaturas son normales tanto en procesador como en gpu 

2 Replies

• Happy-Maarv's avatar
    Happy-Maarv
    Seasoned Novice
    5 days ago

Hola!

He realizado pruebas y análisis a detalle de este problema, con fuentes de datos de múltiples fórums, datos de juego y pruebas.

El problema viene de hace tiempo luego que forzaron el uso de Dx12 (Causo a muchos que perdieran muchos fps), no hay mucho que hacer más que esperar que mejoren el rendimiento dado que hay muchos reportes que sugieren el mismo problema, de momento puedes desactivar en tus opciones de seguridad si estas usando Windows 11, la opción "Integridad de memoria", desactivar tal opción puede mejorar tu rendimiento por más de 30fps.

Saludos, Happy-Maarv.

• Happy-Maarv's avatar
    Happy-Maarv
    Seasoned Novice
    1 day ago

Hola XolarUwU​ 

Luego de una semana de pruebas y muchos reportes multiples usuarios con componentes similares, la recomendación actualmente es desactivar "Hyper-Threading" desde la BIOS, lo cual aumenta significativamente el rendimiento hasta que los desarrolladores hagan un parche oficial.

Saludos, Happy-Maarv.

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago
7,258 Posts