Forum Discussion

Aguacatito9931's avatar
3 years ago
Solved

Como puedo recuperar mi cuenta de ea si no existe el mail?

Buenas, disculpen el titulo esta un poco confuso, vengo aqui por que intente enviar un ticket a EA pero no pude.

Mi problema es el siguiente, mi cuenta de XBOX esta vinculado a una cuenta de EA que no existe, me sale un correo similiar al que yo tengo (el mio es hotmail.com) y la web me marca el mismo pero (hotmail.es) intente iniciar sesion con una contraseña antigua pero Microsoft me dice que ese correo no existe y al querer crearlo para recuperar esa cuenta de EA me dice Microsoft que ese dominio no se puede utilizar mas. 

Mi pregunta es, existe una manera de que EA pueda desvincular mi cuenta de XBOX de esa cuenta para que yo pueda vincular mi cuenta de XBOX a mi cuenta de EA que utilizo? Gracias

Recibo este aviso a la hora de querer vincular mi cuenta de XBOX a mi cuenta actual de EA. Tengo el acceso a mi cuenta de XBOX pues la sigo utilizando igual mi cuenta actual de EA pero no logro poder eliminar mi cuenta de XBOX de la cuenta que no existe para vincularla con mi cuenta de EA. ¿Tiene alguna solucion o las doy por perdidas?

Una disculpa si el mensaje no va aqui, no pude enviar un ticket y estoy desesperado. Saludos

• Hola @Aguacatito9931,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

1 Reply

• Hola @Aguacatito9931,

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,900 PostsLatest Activity: 52 minutes ago