Forum Discussion

Kaxmax2002's avatar
6 years ago
Solved

Compre apex coins y no aparecen en mi cuentan

Yo compre apex coins mediante la play station store, los compre con la misma cuenta con la que juego, sin embargo no llegan a aparecer en mi cuenta, ocupo una solucion que no sea llamar a un trabajador debido a que vivo en Costa Rica y debo pagar extras por ser una llamada internacional. Espero una respuesta, Gracias 

• Hola, @Kaxmax2002 :

Lamento lo ocurrido pero me temo que desde la comunidad no podemos atender este tipo de consultas y deben ser tratadas directamente con un asesor de soporte tecnico.

Si no puedes realizar una llamada telefónica, puedes solicitar asistencia a través de chat online en Help.ea.com 🙂.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @Kaxmax2002 :

Lamento lo ocurrido pero me temo que desde la comunidad no podemos atender este tipo de consultas y deben ser tratadas directamente con un asesor de soporte tecnico.

Si no puedes realizar una llamada telefónica, puedes solicitar asistencia a través de chat online en Help.ea.com 🙂.

- Antonio

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,820 PostsLatest Activity: 5 hours ago