Santti2023Seasoned Newcomer7 months agoEl bug del pase de ashLlevo varias partidas haciendo las misiones de ash y no funciona la última misión solo e echo una y no me deja seguiré ala mision
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 58 minutes ago7,109 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 58 minutes ago7,109 Posts
Recent DiscussionsFallo o retardo Hola he notado que con la nueva actualización de Apex en PS4 pro que la rueda de gestos de botín falla y tarda en poner el icono deseado y también con la habilidad de L1 hay un gran retardo con la mi...problemas de partidas pues antes no me cargaban las rankeds en Latinoamérica, tenia la esperanza que al ser la nueva actualización temporada 28 cargaran y para mi sorpresa cargo pero no en los servidores de Latinoamérica ...Complete las tareas para rankear y aún así no me deja, aparece 22/23 Estos días estuve con mi pareja intentando volver a apex en una cuenta nueva, y realizamos las tareas "road to rank", apareciendo completado todo, y aún así no nos deja rankear, necesitamos una soluc...Bug Hay un bug q no me carga la tienda, ni nada, quiero jugar clasificatoria no me deja por q no me dice la graduación, me gustaría saber cómo se soluciona. Bug Lobby Este bug del lobby lleva más de 4 años por favor ya arréglenlo que no me deja entrar a nada