Forum Discussion

tarzoz's avatar
6 years ago
Solved

Consulta de latencia

Buenas a me llamo TARZOZ e vuelto después de mucho y es un gusto saludar al personal de la empresa (videojuego) y a mis amigos de la comunidad de juego (Apex Legends).

Yo juego en el país (PERÚ) provincia (Huánuco) mi latencia es 95-100 (MS) Servidor (Sao Pablo 1). 

Mi consulta es con cuanto de latencia es recomendable jugar (mucho mejor si especifican).

¿Porque pregunto latencia?

Porque quisiera saber una recomendación (específica) para jugar competitivo sin problemas. 

Y si es posible algunos consejos para mejorar la latencia. 

Ej: 😛  programas, un post, etc. 

1. Gracias mis amigos 🙂 .
  • Hola @tarzoz 

Tener una latencia inferior a 120ms es siempre bueno. Habrá gente que te dirá que ya superior a 100ms es una locura, pero realmente, cuando el cerebro humano corriente más comienza a notarlo es a partir de los 120ms.

De todas maneras, si quieres mejorar tu conexión, siempre puedes seguir nuestra Guía de Conexión de Apex Legends.

Un Saludo 🙂

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @tarzoz 

Tener una latencia inferior a 120ms es siempre bueno. Habrá gente que te dirá que ya superior a 100ms es una locura, pero realmente, cuando el cerebro humano corriente más comienza a notarlo es a partir de los 120ms.

De todas maneras, si quieres mejorar tu conexión, siempre puedes seguir nuestra Guía de Conexión de Apex Legends.

Un Saludo 🙂

• dododsv's avatar
    dododsv
    5 years ago

Buenas hace una semana tenía latencia de 68ms ahora está 100ms tengo fibra óptica 150mbps soy de Perú por favor qué pasó? 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 15 hours ago