Forum Discussion

jbeenn's avatar
6 months ago

Crash report handler code 200 apex

ya probé a desinstalar el programa borrar todos los archivos instalarlo en stem y en ea-games y me sigue saliendo el mismo error estoy con una rog strix g513

Procesador AMD Ryzen 9 6900HX with Radeon Graphics 3.30 GHz
RAM instalada 32,0 GB 
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Edición Windows 11 Pro N
NVIDIA GeForce RTX 3070 TI laptop GPU
[Moved to Apex ES - EA_Barry]

5 Replies

• yo tambien tengo el mismo problema y estoy buscando urgente una solucion y no la encuentro y a qui nadie de los de ea me pueden ayudar este juego cada que pasa va a peor

• A mí no me aparece el error, simplemente no abre el juego (se queda en inicializando), se cierra la pestaña de carga y después de un clic Windows 11 se traba.

Tengo una ASUS Zephyrus G15 con un Ryzen 9 5900HS y una NVIDIA GeForce RTX 3070 de laptop. Windows 11 Home. El error empezó después de actualizar el driver de NVIDIA, voy a probar regresar a una versión anterior y ver si me deja jugar así.

• a mi me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era mi pc o mi conexión a internet, pero viendo tu pc me doy cuenta de que el problema no es eso, quizás sea incompatibilidad con windows 11

• Tengo exactamente el mismo problema, en primera instancia pensé que era problema del anty-cheat, verifique la integridad de los archivos, elimine carpetas y sigue igual.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,782 PostsLatest Activity: 14 hours ago