Crash y Crash y mas Crash
Sera posible que solucionen los problemas para la poca cantidad de personas que vivimos con problemas de CRASH antes que llegue algun cummunity manager unicamente a preguntar lo mismo para que los demas vean que estan leyendo pero sin solucion
Respuestas a las mismas preguntas de siempre
- ¿Que error te muestra?
No muestra error unicamente se freezea el juego durante 2 segundos y se cierra completamente
- "No es la pregunta real pero es lo que preguntan" ¿Que pc tienes?
i7 2600
Asus rog Strit RX570 OC 4gb
16gb ram
Basicamente son las mismas preguntas que me he cansado de leer
Pasos seguidos para solventar
- Permisos de administrador (con o sin ellos)
- Actualizacion de windows 10 a la ultima del dia
- Actualizados los drivers competos (driver booster)
- Actualizacion de Video Drivers (tanto actualizado como los que me funcionaban anteriormente)
- Actualizacion de todos los paquetes de microsoft esenciales para el apex
- Windows probados "winter OS / MiniOS / Windows original "probado con cada version de ellos, todos el mismo resultado"
- Servicio easy-blablabla colocado para reincio de la aplicacion a las 3 fallas
- Modificacion de triplebuff, todas las calidades y mil y una forma de probar el juego en cuestiones graficas
- Modificaciones en bloqueo de FPS entre otras tonterias que hay tanto en este foro como en youtube o reddit
- Entre muchas otras cosas que la verdad no me acuerdo ya que he pasado HORAS intentando resolver el problema
Todas con el mismo resultado Crash cada 10 -15min bien sea que este en partida o que me encuentre en el lobby siempre el mismo tipo de CRASH
Todo empezo desde la ultima actualizacion en cuanto se agregaron los 2 nuevos mapas para la temporada increible el problema que genera a una poblacion mas o menos y aun sin resolver total mientras de dividendos el juego para que preocuparnos por una minoria