MiguelVk001Newcomer20 hours agoNo puedo buscar partida o no encuentraBusque una partida por más de dos horas y no encuentra partida, de ehco se queda y cambia o parpadea a esas dos posibilidades, pero no encuentra nada, ya desistale, ya instale no se que mas hacer
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,384 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,384 Posts
Recent DiscussionsBug alternador culata corrupta temporada 30 Use una culata corrupta en el alternador, tire la culata al suelo para otro compañero pero el arma se queda corrupta y al tirar el arma despues al suelo suelta otra culata corrupta nueva No puedo buscar partida o no encuentra Busque una partida por más de dos horas y no encuentra partida, de ehco se queda y cambia o parpadea a esas dos posibilidades, pero no encuentra nada, ya desistale, ya instale no se que ...Problema de inicio de apex legends se me cierra el juego cada vez que termina la cinematica, he hecho de todo para solucionarlo: he desistalado e instalado desde steam y ea, he puesto de administrador el directx y easyanticheat y sigu...ERROR AL ABRIR EL JUEGO luego de la cinematica, el juego en automatico se cierra. Ambos error en Steam y EA APP. Ya intenté desde desinstalar y volver a instalar, actualizar drivers, NVIDIA, archivos, etc. Y NADA ESTA FUNCI...error se me cierra apex siempre que selecciono algun modo que tenga el mapa punto tormenta y no se por que y me da un codigo de error, desinstale el juego y lo instale, verifique los archivos y asi pero no...