Forum Discussion

xmorphn's avatar
2 years ago

Cross-Progression no me dio mis cosas

Hola amigos y trabajadores de Apex, el cross-progression ya me llegó y ya le di a la parte de aceptar y espere y todo, pero nunca me apareció la parte del resumen de las cosas que tenia en mis cuentas solamente desapareció y me llevo al lobby de apex sin darme nada jsajs, estoy muy triste y preocupado porque gente en grupos de apex me dijeron que era killcode algo así y pues no sé que tendría que hacer o como me podrían ayudar a resolverlo

La cuentas que iba a fusionar era la de xbox y la de steam/EA 

7 Replies

• me paso  algo igual incvia estaba emocionada y no me dio mis cosas ni reliquia es como si se hubieran equivocado de cuenta de play

• literalmente fue lo que me paso a mi y tambien quiero saber como recuperar mis cosas ;(

• xmorphn's avatar
    xmorphn
    2 years ago

Que triste :c, espero nos ayuden con eso.. suerte 

• Me pasó lo mismo literalmente, es como si la cuenta se hubiera esfumado nunca me dieron lo que se suponía que debían haber transferido a la cuenta, es bastante penoso me da tanta rabia que estoy considerando dejar para siempre el juego 4 años esperando para que los Bugs o error de sus propias manos comentan estos problemas, si les soy sincero le hubieran pedido ayuda a fortnite con este tema 

• xmorphn's avatar
    xmorphn
    2 years ago

Casi un mes y nada xd:c lo estoy empezando a desinstalar 

• Me a pasado lo mismo e visto a mucha gente de que no le dieron sus cosas por ejemplo ami,vincule mi cuenta de xbox one a la de ps5 y cuando entre todo ilusionado al juego,no tenia nada solo el club y algunas pantallas de carga porfavor ayuda ea quiero mi cuenta

• Por dios que arreglen este bug ya ,que apex es mi juego favorito y le meti bastante dinero la verdad necesito volver a tener mi querida cuenta porfavor arreglen este bug que es mucho mas importante que los demas al vincular la cuenta solo estaba en el mismo club eso es lo unico que se guardo pero quiero mis skins y todo por favor ea que esto es demasiado grave,ahora mismo e dejado de jugar al juego por eso y no volvere hasta que arreglen este bug

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 5 hours ago