Forum Discussion

vRoDeXt-'s avatar
2 years ago
Solved

Cross save Apex legends

Hola buenas, tengo problemas con el cross save introducido en esta nueva temporada 19, y es el siguiente : yo mi cuenta principal la tengo en ps4, y quería pasarla a pc, así que que inicie sesión en EA con mi cuenta de ps4, y la vincule a steam, pero al iniciar apex legends en steam, aparezco con una cuenta nivel 1, y no con mi cuenta de ps4, es decir ¿se ha vinculado mis cuentas, pero no mi progreso?

• Hola @vRoDeXt-,

Ten en cuenta que este proceso se hará de forma gradualEsto significa que es posible que no obtengas la progresión cruzada de inmediato al inicio de la temporada, sino que más adelante. Cuando tu cuenta esté lista para el progreso cruzado, verás una ventana al iniciar sesión en el juego. Sigue las instrucciones de estas pantallas y, una vez completadas, tu cuenta tendrá progresión cruzada.

Por otro lado, si no estas segur@ si tus cuentas están vinculadas, puedes comprobar las conexiones de tu cuenta entrando en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index y yendo a conexiones.

Saludos. 

4 Replies

• Hola @vRoDeXt-,

Ten en cuenta que este proceso se hará de forma gradualEsto significa que es posible que no obtengas la progresión cruzada de inmediato al inicio de la temporada, sino que más adelante. Cuando tu cuenta esté lista para el progreso cruzado, verás una ventana al iniciar sesión en el juego. Sigue las instrucciones de estas pantallas y, una vez completadas, tu cuenta tendrá progresión cruzada.

Por otro lado, si no estas segur@ si tus cuentas están vinculadas, puedes comprobar las conexiones de tu cuenta entrando en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index y yendo a conexiones.

Saludos. 

• Entiendo que vaya a ser gradual pero cuanto va a tardar? me refiero en general todas las fusiones?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Tonechopb  ha escrito:

Entiendo que vaya a ser gradual pero cuanto va a tardar? me refiero en general todas las fusiones?

No sabemos exactamente el tiempo que va a tardar ya que son millones de cuentas.

Como comentó @EA_Abril , cuando te toque, aparecerá directamente en el juego.

- Antonio

• Tengo una cuenta ps4 la cual es donde eh jugado por mucho tiempo eh invertido dinero en el juego y mi nivel actual de esa cuenta es mucho más superior que el que tengo en pc y aun así se me vinculo el de pc, perdiendo skins dinero invertido, me gustaría poder conservar el progreso que tenia en ps4 , ojalá puedan solucionar porque la vdd me da lastima que me haya pasado eso 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,826 PostsLatest Activity: 6 hours ago