Forum Discussion
Tengo el mismo problema, cuando inicio Apex me dice error de servidores de EA en pantalla de título...y cuando logra entrar...no puedo invitar amigos y los q se unen ami no los veo en mí loby.....tampoco me deja poner listo....el matchmakin no figura y queda asi.....estoy hace 4 días así nivel 103 del pase y no puedo terminarlo sino puedo jugar....este error es en ps4....todo el tiempo queda en precargando equipo pero no se puede jugar !!!!
Buenas, disculpa por la falta de respuesta. Espero que hayas encontrado solución alguna.
En caso contrario yo te recomendaría activar el cross-play desde las configuraciones de xbox. Particularmente esta opción era la que me trajo problemas, ya que independientemente de lo que yo como usuario hiciera, la consola desactivaba el cross-play. Mi única solución fue devolver la consola al estado de fabrica.
Como esta configuración no es del perfil, si no de la consola (como tengo entendido) ningún otro usuario que no tuviera acceso a mi maquina de asistencia para legar al lobby podría modificarlo. Por lo mismo, o era error de xbox (que me sugirieron hacer un hard-reset), o muy difícilmente, un tipo de ataque, que mi falta de experiencia en el ámbito me impide reconocer.
Espero ser de ayuda, cualquier cosa responde. Saludos.