Tbs5gSeasoned Newcomer1 day agoCuadros azules que cubrían la pantalla completaMe gustaría que solucionarán eso porque hace que sea injugable el juego me pasó en XboxIMG_20260814_123129.jpg8.7 MBVID_20260814_130628.mp431.9 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestTbs5gSeasoned Newcomer1 day agoOjalá que lo solucionen rápido ya que no deja jugar para nada
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,398 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,398 Posts
Recent DiscussionsMal servicio y falla en el juego Desde que inicio la temporada el juego esta injugable, marca perdida de datos y no es mi internet , ya que he jugado juegos como fornite o warzone y no presento este problema, el juego va con demasia...Cuadros azules que cubrían la pantalla completa Me gustaría que solucionarán eso porque hace que sea injugable el juego me pasó en Xbox baneo injustificado? buenas tardes, el motivo de este post es porque llevo ya bastante tiempo baneado pero no entiendo porque, no cometi ninguna infraccion ni tampoco me da una explicacion del porque estoy baneado, algun...Apex legends me saca en la pantalla de carga Desconozco si van a leer esto ya que intente contactarme con soporte pero esto es lo mas parecido. desde que ingreso esta nueva temp no puedo ingresar a mi cuenta de apex legends y desconozco el por...Weekly Quests not progressing Hi, i've not seen this issue being mentioned anywhere. At firt I guessed it was a problem of mine but a friend said he has the same problem so: Since season 29 a few weekly quests are not progresing...