Forum Discussion

haminson07's avatar
7 years ago
Solved

cuando van aponer un servidor en colombia

hola comunidad de apex mi inconformidad es por que no hay un servidor en colombia ya avemos vastantes colombianos que jugamos apex legend 

y supongo que EA GAMES lo sabe entonces por que no pone un servidor aca en colombia o varios servidores, perdonen los demas compañeros yo solo hablo por colombia 

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @haminson07 :

Me temo que no tengo ningún tipo de información al respecto.

- Antonio

• sebuscaxx's avatar
    sebuscaxx
    7 years ago

Es verdad, esta problemática está latente, lo mejor que arroja de ping es entre 80 a 100, y dentro del juego hasta más.

Por intentar hacer una prueba de mejora, me compre el WTFast, pero el ping no mejora mucho, solo mejora a 75 ms, es bastante molesto cuando en otros paises juegan a ping de 20 máximo 50

• Es verdad, esta problemática está latente, lo mejor que arroja de ping es entre 80 a 100, y dentro del juego hasta más.

Por intentar hacer una prueba de mejora, me compre el WTFast, pero el ping no mejora mucho, solo mejora a 75 ms, es bastante molesto cuando en otros paises juegan a ping de 20 máximo 50

• @sebuscaxx Por eso juego cuando la mayoría de los brasileños están durmiendo, así juego con gente que tiene ping similar al mío y los enfrentamientos se vuelven más "justos".
  • sebuscaxx's avatar
    sebuscaxx
    7 years ago
    @Miguel_3123138 Osea que seleccionas el servidor de brazil para jugar? Porque a mi, esos servídores me llegan a un ping de 140 en adelante hasta 180, me es imposible, el que arroja 80 es de dallas, virginia o carolina
  • sebuscaxx's avatar
    sebuscaxx
    7 years ago

mira,acá esta el ping, no estoy usando el wtfast

• sebuscaxx's avatar
    sebuscaxx
    7 years ago

y aca, estoy usando el WTFast, como puedes notar eso la verdad no mejora nada. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,891 PostsLatest Activity: 13 hours ago