Forum Discussion

Akennaton's avatar
6 years ago
Solved

Cuenta suspendida sin motivo

Hola,nose porque me an suspendido la cuenta,llevo días sin jugar y ayer por la mañana recibo 4 correos en el que me dicen que usado trampas y que me suspende la cuenta,en unos correos me dice que durante 14 días y en otros que la suspende permanentemente y todo esto sin aver usado hacks e abierto la incidencia y lo único que me contestan es el mismo correo que ya me mandaron sin darme explicaciones de porqué me an baneado,aver si pueden solucionarlo porque me gastado bastante dinero en la cuenta que miren mis partidas o algo vean que no hecho trampas.

Un saludo.

• Hola, @Akennaton 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @Akennaton 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• DaskanFPS's avatar
    DaskanFPS
    6 years ago

Buenas Me gustaria conversar con alguien del soporte como no responde los mensajes.. me gustaria que me respondieron por email.. personal, mi correo es [edit: email address removed] necesito ayuda porque no entiendo que paso con mi cuenta.. cuenta  suspendida sin motivo.. no entiendo estaba jugando y transmitiendo en twitch.. y derrepente minimizo el juego un segundo para ver mi origin y desconectado.. cierro el juego y no puedo abrir mas! 

• Tengo el mismo problema y ya me puse en contacto vía mail con el soporte pero me dicen que tengo que agregar mas información y no poseo los medios para hacer una llamada internacional por que soy de Colombia, en ese caso ¿ que puedo hacer para poder agregar la información que solicitan? ¿hay algún tipo de chat para agregar la información? estoy desesperado con mi cuenta, ya va cumplir un mes y me parece que la suspension no tiene ningún motivo valido ya que no eh cometido ninguna infracción.

• vivo en Colombia y hoy he despertado con el mismo problema, hay otro numero de contacto? porque segun eahelp se demoran 72 horas en responder los mensajes.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @nicojimenez01 únicamente esos números de teléfono pero siempre te puedes poner en contacto con Soporte Técnico a través del chat en la web.
  • Ya llego 5 días con mi cuenta desactivada y aún no me responden, me bloquearon sin ningún motivo 

Ya pasaron las 72 horas en las que se supone tenia que ser contactado

Lo único que veo es que mi ticket sale en progreso y se actualiza la última hora en la que supuestamente lo revisaron

En tu experiencia que crees? Ya murió la cuenta? O van a responder cuando se les antoje? Qué situación tan frustrante. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @nicojimenez01 Comprendo que es una situación muy frustrante cuando estás esperando este tipo de respuestas. En mi experiencia te diré que Soporte Técnico debe de estar con muchisimo trabajo ahora mismo ya que la salida de otros videojuegos de la compañía (como puede ser FIFA 21) pueden aumentar la carga de trabajo y el tamaño de las colas.

En estos casos lo mejor es esperar o tratar de contactar por chat para ver qué te pueden decir. De todas maneras, te comento por experiencia que en estas épocas del año es cuando más carga de trabajo tienen y más pueden tardar en contestar. Las 72 horas suelen ser orientativas y suele ser un periodo de tiempo bastante acertado cuando la carga de trabajo es "normal".

Un Saludo
  • Ivan7v's avatar
    Ivan7v
    5 years ago

No esperes que te desbloqueen la cuenta.  Yo  llevo 3  semanas  ya

• Hola, has conseguido algo?

Me pasó exactamente lo mismo, pero a mí aún ni me contestaron al correo después de 3 días. Estaba jugando después de mucho tiempo y me saltó un mensaje de baneado, sin haber usado ningún tipo de trampa. 

Me hice otra cuenta y lo mismo, en la primera partida, baneada.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,908 PostsLatest Activity: 3 hours ago