Forum Discussion

chemi6531's avatar
4 years ago
Solved

Desvincular cuenta de amazon de ea

Hola he querido desvincular mi cuenta de amazon de la de ea porque me confundi de cuenta, y ahora me aparece que puedo desvincularla hasta el 05/05/2022, hay alguna forma para desvincularla antes para no esperar tanto?

• Hola @chemi6531 

Me temo que no hay nada que se pueda hacer sobre este tema. Puedes tratar de ponerte en contacto con Soporte Técnico, pero no creo que puedan hacer nada sobre ello.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @chemi6531 

Me temo que no hay nada que se pueda hacer sobre este tema. Puedes tratar de ponerte en contacto con Soporte Técnico, pero no creo que puedan hacer nada sobre ello.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,827 PostsLatest Activity: 22 hours ago