Forum Discussion

GolbooO's avatar
GolbooO
Seasoned Newcomer
20 days ago

Fallo o retardo

Hola he notado que con la nueva actualización de Apex en PS4 pro que la rueda de gestos de botín falla y tarda en poner el icono deseado y también con la habilidad de L1 hay un gran retardo con la mira, lo que quiero decir es que miras a un lugar presionas L1 pero al momento giras rápido la cámara y no la lanza donde apuntasteis al principio si o que tarda y la lanza más tarde al lugar indicado, me parece que son fallos porque en la anterior actualización iba bastante bien y ahora noto esto porque soy de marcar mucho y comunicarme con los compañeros a través de marcas.

(CM: Thread moved from EN APEX to ES APEX. Please post in the language of the board.)

1 Reply

• GolbooO's avatar
    GolbooO
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Hola 👋🏼 lo noto con pathfinder con el tema del garfio y la rueda de gestos tarda con cualquier leyenda .. y ya por no hablar de la rotación de los mapas y la extracción de Arenas Ranked y por no hablar del modo de juego comodines ... ( deja mucho que desear ) mejor poner otro estilo de game como una extracción o objetivos por fase no se pero eso de comodines ... la verdad se siente como si el juego fuese una basura con todos mis respetos y discúlpenme los modales.

Featured Places