7 years ago
el juego se cierra solo
el juego corre de 10 en mi ordenador con las gráficas al taco tengo una conexión de 10 megas una fluidez espectacular pero llega el momento cuando quedan 2 o 3 team y el juego se sale por completo ...
Se me crashea el juego (Apex Legends) en cualquier momento de la partida (hoy fue con mucha mas frecuencia), tengo los requisitos y el juego me corre espectacular, el firewall hace excepcion con apex, asi que esto no debería ser el problema.
Por favor alguna solución, me ha pasado cuando solo quedan pocos pelotones mas de una vez.
Cabe mencionar que el juego simplemente se congela y posteriormente se cierra, sin dar ningún error.
AMD Radeon R7 360
Fx-6300 3.5 ghz
SI LES PASA LO MISMO DEJEN LAS ESPECIFICACIONES DE SU PC!
Eso tiene algo algo que ver con que se cierre? tengo un pentium g4560, 8gb ram,una gtx 1050ti y el juego se cierra, lo juego todo en bajo a exepcion de un par de cosas y me va a 75 fps estables, y se ceirra el juego de ******, ya repare un monton de veces, cerre el anti cheat (que algunos decían que esa era la solución) y ahora desinstale y lo estoy instalando, espero que funcione de una vez
Creo que encontré la solución al problema, es el anticheat el que me lo estaba cerrando todo el tiempo vaya a saber porque. La solución que encontré es una vez que entro al juego pongo Ctrl+Alt+supr, se minimiza el juego y entra al administrador de tareas. Ahi busco EasyAntiCheat service, le doy a finalizar tarea y vuelvo a maximizar el juego. Desde que hago eso cada vez que entro al juego por primera vez no se cierra mas. Espero que le sirva mi config de maquina es:
placa madre: Gigabyte 970 a-u3dp
placa de video: RX 550 4gb
memoria ram: 16gb
micro: fx6300