6 years ago
el juego se cierra solo
el juego corre de 10 en mi ordenador con las gráficas al taco tengo una conexión de 10 megas una fluidez espectacular pero llega el momento cuando quedan 2 o 3 team y el juego se sale por completo ...
Se me crashea el juego (Apex Legends) en cualquier momento de la partida (hoy fue con mucha mas frecuencia), tengo los requisitos y el juego me corre espectacular, el firewall hace excepcion con apex, asi que esto no debería ser el problema.
Por favor alguna solución, me ha pasado cuando solo quedan pocos pelotones mas de una vez.
Cabe mencionar que el juego simplemente se congela y posteriormente se cierra, sin dar ningún error.
AMD Radeon R7 360
Fx-6300 3.5 ghz
SI LES PASA LO MISMO DEJEN LAS ESPECIFICACIONES DE SU PC!
A mi igual me pasa.. y las especificaciones de mi pc son
Procesador: AMD Ryzen 5 2400 G 3.90 Ghz
Tarjeta grafica: Nvidia Gtx 1080
Ram: 16 Gb
A mi me carga el easy cheat y sale para dar a continuar y a los 5 seg se cierra y vuelve a origin
Me pasa exactamente lo mismo, en pantalla de carga para la partida y justo antes de lanzarse de la nave se cierra y me manda a la aplicación de origins.
tengo un PC con un procesador i5 - 7400 con una targeta grafica Nvidia Gforce 1060 y 16 GB ram y un sistema operativo Windows 10 Enterprice x64
hola se que ha pasado tiempo pero llo resolviste? me pasa lo mismo
Holaaaa me pasa lo mismo y también con GTA V alguna solución???
Ryzen 3200g
Radeon vega 8
16gb ram
A320-hdv 4.0