7 years ago
el juego se cierra solo
el juego corre de 10 en mi ordenador con las gráficas al taco tengo una conexión de 10 megas una fluidez espectacular pero llega el momento cuando quedan 2 o 3 team y el juego se sale por completo ...
[Editado por EA_Antonio: No seas irrespetuoso] y ninguna solucion no?te edito para que no bardees pero no te doy una solucion porque no sirvo para nada
Lamentable respuesta de una administrador. Ok que editen si hay ofensas, pero jactarse de no dar soluciones por las quejas está muy mal, sobre todo porque no dan soluciones a los que no se quejan acà. Yo he pedido ayuda acá y a travès del launcher que el juego se cierra en el menú y ninguna respuesta. Dicho esto me pueden editar y decir que no me responden por quejarme... LOL
@Alimperator_HC ha escrito:
Lamentable respuesta de una administrador. Ok que editen si hay ofensas, pero jactarse de no dar soluciones por las quejas está muy mal, sobre todo porque no dan soluciones a los que no se quejan acà. Yo he pedido ayuda acá y a travès del launcher que el juego se cierra en el menú y ninguna respuesta. Dicho esto me pueden editar y decir que no me responden por quejarme... LOL
A lo largo de este hilo hay varias posibles soluciones que han aportado los compañeros, así como las que hay en los post fijados en el apartado de problemas técnicos.
Si tras seguir todas las recomendaciones te sigue ocurriendo, lo ideal es que contactes con nuestro equipo de soporte técnico, ya que desde aquí no podemos hacer mucho más al respecto, a parte de transmitirlo al Respawn para que lo tengan en cuenta de cara a futuras actualizaciones.
- Antonio
Creo que ya lo expliqué, he probado todo y ya he mandando 2 solicitudes al servicio técnico que me citas, ninguna respuesta y llevo con esto una semana desde la ultima actualización. HE PROBADO TODO y nada, todos los juegos de Steam y Uplay corren sin problemas.