ErodoyNewcomer2 hours agoNO TENGO SKINEh comprado el pase de batalla de la temporada 17 y no me ah dado mi skin reactiva
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,148 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,148 Posts
Recent DiscussionsPenalización en Apex no me permite desvincular steam Hola gente, me podrían ayudar por favor? resulta que quiero desvincular mi cuenta de steam de EA para vincular una nueva y supuestamente el soporte me dijo que no es posible por que tengo una penaliz...NO TENGO SKIN Eh comprado el pase de batalla de la temporada 17 y no me ah dado mi skin reactiva Problemas con reliquia Hola, lo que pasa que hice la compra de más de 500 paquetes de apex y no me salió reliquia, se supone que estaba garantizada una reliquia después de abrir 500 paquetes y quiero saber si tiene alguna ...PROBLEMA RELIQUIA buenas tardes, si pudieran entrar a mi usuario andrestonem y revisar un bug que llevo hace tiempo, he abierto mas de 500 apex pack, ya comprobé con el contador de cajas, y por mas que compro apex pa...No obtengo una reliquia y juego desde la season 2 Que me pueden recomendar para obtenerla juego bastante y estoy seguro de haber abierto 500 packs apex