Forum Discussion

KillerElit22's avatar
7 years ago

el juego se cierra solo

el juego corre de 10 en mi ordenador con las gráficas al taco  tengo una conexión de 10 megas una fluidez espectacular pero llega el momento cuando quedan 2 o 3 team y el juego se sale por completo y se abre la ventana de origin .... ya me paso 2 veces seguidas en el momento  en que estoy por ganar o perder la partida el maldito juego de * se cierra. jugo dan ganas de desinstalar el juego a la *  .que * hago para que esto no me ocurra mas. problema con mi ordenador no es y de conexión menos ayuda la concha de la lora 

89 Replies

• FreezyZ15's avatar
    FreezyZ15
    6 years ago

[Editado por EA_Antonio: No seas irrespetuoso] y ninguna solucion no?te edito para que no bardees pero no te doy una solucion porque no sirvo para nada

• Euel007's avatar
    Euel007
    6 years ago
    Muchos estamos asi, yo estoy desde que salio el juego y ya me aburri igual pero bueno, la paciencia también se me esta acabando el juego es buen pero los errores son ya cansinos, por que no dejan morir el anthem y desvían los recursos de ese juego a este que tiene mas mucha mas comunidad
  • paso del juego que mas me gusto , a odiar completamente el juego, hasta llegue a formatiar la pc por el apex.. les recomiendo que nadie toque nada de su pc, porque no son sus componentes, es el juego que esta roto..  no deja terminar una partida por el amor de dios..no entiendo como sacan un juego roto, encima tienen tanta suerte que mucha gente lo esta jugando... 

• Lamentable respuesta de una administrador. Ok que editen si hay ofensas, pero jactarse de no dar soluciones por las quejas está muy mal, sobre todo porque no dan soluciones a los que no se quejan acà. Yo he pedido ayuda acá y a travès del launcher que el juego se cierra en el menú y ninguna respuesta. Dicho esto me pueden editar y decir que no me responden por quejarme... LOL

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@Alimperator_HC  ha escrito:

Lamentable respuesta de una administrador. Ok que editen si hay ofensas, pero jactarse de no dar soluciones por las quejas está muy mal, sobre todo porque no dan soluciones a los que no se quejan acà. Yo he pedido ayuda acá y a travès del launcher que el juego se cierra en el menú y ninguna respuesta. Dicho esto me pueden editar y decir que no me responden por quejarme... LOL

A lo largo de este hilo hay varias posibles soluciones que han aportado los compañeros, así como las que hay en los post fijados en el apartado de problemas técnicos.

Si tras seguir todas las recomendaciones te sigue ocurriendo, lo ideal es que contactes con nuestro equipo de soporte técnico, ya que desde aquí no podemos hacer mucho más al respecto, a parte de transmitirlo al Respawn para que lo tengan en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

- Antonio

• Creo que ya lo expliqué, he probado todo y ya he mandando 2 solicitudes al servicio técnico que me citas, ninguna respuesta y llevo con esto una semana desde la ultima actualización. HE PROBADO TODO y nada, todos los juegos de Steam y Uplay corren sin problemas.

• hola se que ha pasado tiempo pero llo resolviste? me pasa lo mismo

• ArzeN09's avatar
    ArzeN09
    5 years ago

Holaaaa me pasa lo mismo y también con GTA V alguna solución??? 

Ryzen 3200g

Radeon vega 8

16gb ram

A320-hdv 4.0

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,717 PostsLatest Activity: 22 hours ago