El juego se congela con procesador Intel.
A veces se me congela el juego y se cierra de golpe o simplemente tengo que apagar el ordenador porque soy incapaz de cerrar el juego congelado.
Pasa que juego normal y eventualmente se congela. Me suele ocurrir cuando desactivo la sincronización vertical y los fps se vuelven inestables. También me ocurre si le hago un ligero overclock a la gráfica.
También tengo otro problema que es más quizás por la pantalla que uso (60hz) He probado rivatuner para capar los fps y mantenerlos a 60 y también con las opciones que me da el juego de caparlos desde ahi y veo que son unos 60 fps como lentos, se ve el juego como si fuese a 25-30 pero en realidad me marca 60-61. No quiero activar el doble buffer porque como ya dije tengo un monitor con un refresco bajo y me va con un ligero retraso el mouse a la hora de jugar. Este problema por ejemplo no lo tengo en el Counter Strike Global Ofensive con la misma configuración y la sincro desactivada, los fps en este juego se mantienen sin ningún tipo de retraso ni lentitud.
Estoy utilizando un portátil con 16Gb de RAM, un Intel Core i7 4980HQ de 4 nucleos, 8 hilos a 2.8Ghz con turbo boost a 4.2Ghz y una Nvidia GTX 980ti OC con 6 gb de memoria GDDR5 y una frecuencia de reloj aproximada de 1400Mhz en un amplificador de gráficos.