Forum Discussion

Mandroide2018's avatar
6 years ago

Error Código 100

Hola a tod@s 

Quería saber si alguno tuvo el problema de que no te deja entrar gracias a un error (código 100) ? 

Estuve tratando de entrar un día entero para el evento de tesoros perdidos, para poder conseguir la última arma del evento, y ahora no llegó por 200 puntos nomas gracias al error ese.

Si pudiesen darme una misión más llegaría pero no creo que me la vayan a dar.

Encima busque para arreglarlo en el mismo día pero no encontré nada que me ayudara

sólo se arreglo después de un día

F por el arma que nunca tendré ☹️

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Mandroide2018  y @nico321more 

Normalmente el Código 100 aparece cuando hay una desincronización con los archivos en la nube y los archivos del PC tras una actualización. En un principio reiniciar el juego debería forzar la sincronización y debería funcionar.

En el caso de que no se solucione os recomendaría reparar el juego para ver si así se arregla.

Un Saludo 🙂

• @EA_Groguet Hola gracias por ayudar pero mi problema es que juego en ps4 y no e podido jugar desde la temporada 5 solo algunas veces me carga el juego.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 21 hours ago