Forum Discussion
18 Replies
:,v x2
- EA_Antonio6 years agoCommunity Manager
Hola, @alonesunner12345 :
¿Has revisado si tienes los puertos del router abiertos para el juego?
Aquí te dejo la lista:
- Antonio
Ya anteriormente he abierto los puertos , pero no entiendo el problema a lo mejor sería porque el juego recién salió es lo que pienso, igual gracias por la respuesta
Porfavor arreglen esto o almenos digan mas cosas por las cuales yo pueda arreglarlo ya hice cada paso y todavia no me jugar necesito una respuesta porfavor... ya hice cada paso reinicie el router y tambien cada aplicacion y porfavor ya estoy arto saque cada juego que tenia libere todo y ademas saque todo el cache del sistema y igualmente del internet
Si porque tengo varios juegos de origins fifa y battlefield y el online entra normalmente, quizás no sea nuestros ordenadores sino los servidores de ea, igual seguiré intentando
- EA_Antonio6 years agoCommunity Manager
@alonesunner12345 Cada juego utiliza puertos distintos. ¿Has abierto manualmente los de Apex Legends?
- Antonio
- Yo si los e abierto y como le dije no funciona ya me e desintalado 3 veces el apex legends y esas 3 veces hice todos los pasos siendo igualmente los que tienen como mas ayuda porfavor digame que puedo hacer para arreglarlo o es culpa de los servidores y tambien le e dado a reparar y nada funciona
ami tanbiem me pasa ya noce que aserrr digan meee
ami me sale la conexion con el servidor a expirado visita ea.com/unable-to-connect
A mi también me pasa lo mismo, he hecho todas y cada una de las opciones que dan en la pagina de origin para repararlo pero sigue igual. alguien puede dar respuesta si es problema con origin con apex o con el promovedor personal (mi proveedor el Claro Colombia)
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago