Forum Discussion

joselu959521's avatar
3 years ago
Solved

Error de snake

Buenas, yo empecé a jugar apex hace mucho tiempo pero deje de jugar. Hace unos días volví y me estaba gustando mucho hasta que hoy al entrar en una partida me expulsa y me indica que estoy baneado. Al no haber usado ningún tipo de hacks  reinicié el juego y volví a buscar partida, ya que pensé que se trataba de un error ; pero para mi sorpresa no era un error estaba baneado pero esta vez me salió un error no me puse que mi cuenta estaba baneada ``code😕nake´´. Miré en varias páginas y vi que era un bloqueo de 24 horas, el cual no entiendo la verdad. Pero dije bueno no pasa nada solo es un día y me hice otra cuenta para jugar ya que ahora que tengo tiempo quería jugar. Pero al jugar una partida, la cual estaba todo perfecto de repente me expulso diciéndome otra vez que estaba baneado, reinicia igual que antes y me salió otra vez el error ``code😕nake´´ . Todo esto fue en steam, pensé que podía ser un problema mío de steam y me lo descargué desde origin, esta vez me dejo jugar mas pero de igual forma me volvió a expulsar en la primera partida y me puso exactamente lo mismo. Ya instale nuevamente el juego, verifiqué la integridad y demas y nada . 

Agradecería ayuda, gracias y un saludo.

Mi usuario de cuenta es joselu959521..

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,826 PostsLatest Activity: 15 hours ago