Forum Discussion

MeffecterZ's avatar
7 years ago

Error de VC++

Al intentar instalar el juego, cuando llega al porcentaje jugable se queda ahí y me tira este error. Luego, viendo que era descubrí que tendría que faltar algo que no se instaló, así que fui a instalarlo manual y me tiro el error de que ya lo tengo. Pero luego cuando accedo a programas y caracteristicas para "desinstalar" el que ya tengo, no me deja.

2 Replies

• Hola MeffecterZ, yo he tenido un eroor muy similar al tuyo en tu caso es el 1612 y en el mío el 1602, siento decirte que yo no he podido solucionar mi problema, pero voy a intentar ayudarte; he de decirte que llevo intentando resolverlo durante dos días y eso a provocado varios de mis juegos tengan problemas al iniciar o en el audio así que la decisión de tomar medidas queda en tus manos. Para instalar programa que muestras en tu segunda captura de pantalla lo que yo he hecho es desinstalar los Microsoft Visual C++ 2017 que muestras en tu tercera captura de pantalla así deberían aparecerte los del 2015 si te siguen dando fallos desinstala los del 2015 comenzando por el (x64) y depués el de (x86) y instalalos otra vez, pero comenzando esta vez por el de (x86) y acabando en el de (x64). Si no te funciona te recomendaria que mandases un informe a EA o le preguntes a alguien más experimentado pues yo en dos día solo he empeorado las cosas. La verdad Origin funciona bastante mal en algunos casos y de dos juegos que llevo descargados en Origin este y el Unravel los dos me han dado fallo, nunca me había pasado algo asñi ni en Steam ni en Epic Games, bueno dejo de contarte mi vida y te deseo buena suerte.
    Adios.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,827 PostsLatest Activity: 11 hours ago