@EA_Groguet ha escrito:
Hola @Hazardline
He reportado tu situación para intentar que lo puedan solucionar. Ahora mismo no puedo prometer nada porque no saben exactamente qué ha podido pasar, aún así, como te comento, lo he reportado para que le echen un vistazo.
Por otra parte, quería preguntarte, aunque en el registro no se actualice, ¿el contenido por subida de nivel del battlepass lo recibes o no lo estás recibiendo?
Un Saludo 🙂
Eso es lo que es raro también, en este perfil de xbox de gamartag: DIANA AI
Tengo recibido de contenido del pase de temporada hasta el rango 3...
Creo que ya lo mencioné antes, no quiero perder nada.. y dije eso por qué si los programadores de Apex tiene que quitarme el contenido del pase de temporada 4 adelante pero solo eso por favor, por qué todo lo demás lo he comprado yo mismo y algunas cosas me ha tocado de manera legal, y las baquetas de lifeline son lo más importante para MI 🙏, el contenido de la temporada 4 no me importa, por que como ya dije mi objetivo está temporada era no jugar por que quería que la insignia de temporada 4 estuviera en el rango 1...
Cómo usted sabe si yo no juego está temporada la insignia de temporada 4 queda en nivel 1 y así en la temporada 5 podría enseñar mi insignia de temporada 4 en nivel 1, que eso significa que en la temporada 4, no jugué...
Ahora en el otro perfil que tengo que es de xbox de gamertag: MERCEDES AI
paso lo mismo, en la bandera de mi personaje tengo la insignia de nivel 2 de pase de temporada 4 y en el registro tengo nivel 1 del pase de temporada y de igual manera no hay registro de ninguna actividad, osea que NO he jugado...
También en ese perfil me gustaría que lo arreglen y si tiene que quitar contenido, que sea por favor solo el contenido recibido de la temporada 4 no más por favor 🙏, en ese perfil de: MERCEDES AI, el cosmos me ha sonreido y me ha dado cosas buenas de Bangalore y el skin que comprende Bangalore dudo mucho volverlo a ver...
Ambos perfiles pero más aún el de: DIANA AI, Tienen cosas demasiado importante para mí... Les pido por favor solo retiren el contenido de la temporada 4:
El contenido recibido de la temporada 4 en el perfil de: DIANA AI es:
Registro de victoria de revenant
Registro de victoria de crypto
Esto es como un baner ustedes ya saben a qué me refiero...
En mi otro perfil el contenido recibido de la temporada 4 en el perfil de: MERCEDES AI es:
Baner de registro de victoria de revenant
Este es un problema grave para mí por qué mi objetivo como ya dije era no jugar para que cuando empieza la temporada 5 tener la insignia de nivel 1 de la temporada 4, usted sabe a lo que me refiero.
🙏Por favor cuidado con mis cosas que en el perfil de: DIANA AI es donde más he comprado y aún tengo monedas Apex para comprar más, por qué pienso comprar los alimentos que salgan de lifeline cuando salgan con repintados.
Iniciaré sesión desde el perfil de EA vínculo a mi segunda cuenta de: MERCEDES AI, para que vean que realmente, es mía.