Forum Discussion

22y14's avatar
5 years ago
Solved

Error en el juego

Hola, tuve un problema con el juego. Abrí un paquete me salió la reliquia pero justo me mandó al juego, me tiró error y no me dio la reliquia. Ayuda

• @22y14Cuando le das a jugar y luego abres un paquete, los items del paquete te los da pero no te los marca con el símbolo rojo para verlos.

En el caso de una reliquia. El juego no da reliquias desde hace medio año. Lo que da son 150 fragmentos que puedes canjear por una reliquia en la tienda dentro del juego.

2 Replies

• @22y14Cuando le das a jugar y luego abres un paquete, los items del paquete te los da pero no te los marca con el símbolo rojo para verlos.

En el caso de una reliquia. El juego no da reliquias desde hace medio año. Lo que da son 150 fragmentos que puedes canjear por una reliquia en la tienda dentro del juego.

• 22y14's avatar
    22y14
    5 years ago

Hola, si es como decís. Fue hace rato pero recién ahora me puse en contacto. Quería saber si lo podían solucionar. Juego desde que salió el juego y bueno pensé q me podían ayudar

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,826 PostsLatest Activity: 20 minutes ago