Forum Discussion

Kitman_27's avatar
2 years ago

Error en iniciar apex legends

Hola soy de xbox one s , y no e podido jugar apex Legends desde que volví al juego después de 4 temporadas de apex , y ahora que ingreso no me deja iniciar el juego me dice que está cuenta no está permitida para jugar , y ya vincule la cuenta y cambie la contraseña pero nada 

4 Replies

• Hola @Kitman_27,

¿Tienes una captura del error? ¿Tiene tu cuenta algún tipo de restricción online o es de menor?

Abril.

• 221093k's avatar
    221093k
    2 years ago

Actualmente algunos jugadores de Xbox one s no podemos jugar ya que nos aparece la leyenda de "el grupo no está listo", no permite jugar ningún modo de juego, el personaje aparece en el lobby sin nombre en la parte superior, en el perfil de jugador el nombre esta como desconocido, quisiera saber alguna manera de poder volver a jugar ya que esto es menor tiempo en la temporada, menos tiempo para poder completar el pase y tampoco podemos jugar lo eventos que estén en curso, agradecería una respuesta ya que en ningun post de aquí en donde se mencione este problema ha ocurrido algún tipo de respuesta :l

PD: yo llevo alrededor de 3 semanas sin jugar pero he visto jugadores que reportan el problema y dicen llevar así 2 meses 

• @221093k Yo tengo series S y no me deja jugar, creo es un error general (o tal vez con xbox también pq hubo un error en la 17 que a mitad de temporada a la mayoría de xbox su versión se cerraba de la nada y pues también me paso)

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,828 PostsLatest Activity: 11 hours ago