Error en las eliminaciones
Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GTX 1080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 Gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Deyzan
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Cualquiera (Bangalore en la ultima partida)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) No es relevante
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. No creo que sea relevante. Base aerea en la ultima partida.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Un enemigo derribado abandona el juego.
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No son seguidas.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? El problema es que ya he comprobado en varias ocasiones que no me suman las eliminaciones de enemigos derribados que abandonan el juego antes de ser eliminados totalmente. Es decir, estando en el suelo, no son rematados, ejecutados ni su peloton totalmente eliminado, si no que se desconectan de la partida. Al final de la partida, cuando muero o gano, me salen bien contabilizadas en el resumen de la partida (y tambien en las estadisticas finales DE LA PARTIDA), PERO NO SE SUMAN al registro final DEL PERSONAJE. Por ejemplo: En esta ultima partida, llevaba 64 con Bangalore, he matado a 3 y solo me han sumado 2. Una de las eliminaciones ha sido un derribo y posterior desconexion del jugador. Pero remarco que esa eliminacion si que me la han dado EN PARTIDA.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Sumar correctamente las eliminaciones al registro.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Derribando a un jugador, desconectando al jugador derribado y comprobando si esa eliminacion suma en el registro final del personaje que ha hecho el derribo.
Creo que es un error del registro base del juego. No creo que me suceda solo a mi, pero aun no he podido contrastarlo con otros jugadores.