Error en Vinculación de Cuenta Xbox One
Hola Comunidad esperando todos se encuentren muy bien y que el creador del universo los este guiando de manera favorable,
Solicitando de su apoyo y conocimiento tengo problemas para poder ingresar en mi Xbox One con el juego Apex Legends ☹️
Tengo bastante tiempo queriendo jugar el titulo pero cada que quiero ingresar me sale el recuadro con el codigo QR de EA HELP
Me pide restablecer mi contraseña y lo eh echo bastantes veces pero sigo sin poder jugar, intente vincular mi cuenta desde panel de control de la pagina
pero me sale el error que les adjunto, espero me puedan apoyar por este medio ya que cuando quiero obtener soporte vía telefónica solo me dicen que no tienen a el personal disponible y se
cuelga la llamada en automático. de antemano muchas gracias y espero poder jugar con ustedes en un futuro, Saludos.
Hola @Mistick_Mx
Me temo que desde Comunidad no podemos ayudar con este tipo de problemas sobre cuentas por lo que te recomendaría tratar de contactar con Soporte de nuevo.
Recuerda que ellos están disponibles de lunes a viernes de 12pm GMT+1 a 9pm GMT+1 a través de teléfono y chat.
Un Saludo