Forum Discussion

abwarts1's avatar
7 years ago
Solved

Error ssse3

Muy buenas a todos chicos/as, para empezar con esto debo aclarar que previamente habia descargado Apex legends casi desde que salio, lo jugue por muy poco tiempo ya que tenia muy mal internet, pasaron unos meses y ahora con mejor internet decido volver a descargar este juego pero me sale este error cosa que antes no habia pasado, ya intente darle a actualizar, a reparar, lo borre y lo instale todo de nuevo, borre origin y lo instale de nuevo pero nada parece funcionar lamentablemente no se mucho de computadoras, alguno podria ayudarme o decirme si es un error del juego o si lo van a solucionar o es solo mi problema? de ante mano muchas gracias 🙂

• Hola @abwarts1 ,

Ese error indica que tu CPU no soporte instrucciones SSSE 3 y por tanto el juego no puede ejecutarse en ese equipo.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @abwarts1 ,

Ese error indica que tu CPU no soporte instrucciones SSSE 3 y por tanto el juego no puede ejecutarse en ese equipo.

• Pero es que hace unas semanas atras o meses, el juego no me tiraba ese error :/ funcionaba perfectro

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@abwarts1 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Miguel_3123138's avatar
    Miguel_3123138
    6 years ago
    @whoiis_fnandzz Hasta donde sé, tu procesador no soporta al 100% las instrucciones SSE3. Por eso el juego no arranca.

La única alternativa que conozco es que reemplaces tu CPU por una mas moderna (también implica reemplazar RAM y la placa madre).

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,880 PostsLatest Activity: 22 hours ago