Forum Discussion
@BotsOnApexTengo entendido que los comandos de Origin son los mismos para Steam. Por lo menos el comando que uso funciona.
Los pros deben seguir usando tarjetas de video de la generación previa. Una "RTX 2080 Ti" te da 190 fps aproximadamente.
Usa MSI Afterburner para fijarte como progresan los gráficos del framerate y frametime mientras juegas. Si no se siente fluido, se puede deber a que el frametime sube y baja demasiado. Para dejarlo relativamente fijo, tienes que limitar los FPS a un valor que tu tarjeta de video pueda mantener; por ejemplo si tus FPS van entre 190 y 240, límitalos a 190 fps. Puedes limitar los fps con RTSS (viene con MSI Afterburner), desde el Panel de Control de Nvidia, o con el comando "+fps_max 190" en Steam.
El monitor déjalo a 240hz. Si a pesar de todo se siente poco fluido, activa G-Sync en el panel de control de nvidia si tu monitor es compatible.
Si tu monitor tiene un botón que muestra la "Info" del monitor, presionalo para confirmar que esta funcionando a 240hz. Algunos monitores te muestran esa información al encenderlos.
- 5 years ago@BotsOnApex Tu monitor es compatible con HDMI 2.0, si tienes un cable HDMI 2.0 debería soportar la misma resolución y frecuencia. Tienes que configurar la frecuencia en el panel de control de nvidia, por defecto te lo deja a 60hz.
Por otra parte, tu monitor no es "G-sync compatible" pero sí lo es el modelo "XL2540", no pierdes nada con intentar activarlo por si mejora tu experiencia. Obviamente tienes que probar con el cable DisplayPort.
Yo tengo una RTX 2070 así que no podría decirte cómo debería funcionar el juego a 240fps. Por el momento, solo te puedo sugerir que limites los fps a 180 porque también he leído que el juego se pone medio raro con tantos fps.
Por otra parte, tu tarjeta de video es MUY NUEVA, entonces los controladores no están "maduros" y por un tiempo puede que tengas problemas de estabilidad o rendimiento. Cuando tuve una GTX 1660 pasaron varios meses hasta estar 100% estable.
El problema de tener alto ping es una desventaja al competir, pero solo deberías ver problemas gráficos si te aparecen los símbolos rojos de problemas de conectividad en la esquina superior derecha mientras juegas.
Para el ghosting tendrías que ver el manual de tu monitor para ver si es posible de configurar y cómo se hace. En mi monitor la opción se llama "Tiempo de respuesta".
Suerte.- 3 years ago
Hola yo tengo una duda similat pero dentro del tema no la pude resolver y me gustara que me orientaran un poco.
Por fin me pude hacer con un monitor Odyssey Neo G8 que promete una resolucion de 3840 x 2160 a 240 FPS
El problema es que cuando intento jugar apex legends a esa resolucion los FPS se vuelven locos y osilan entre los 190 a 240 FPS, sin embargo si bajo la resolucion a 2560 x 1440 los FPS se mantienen fijos en 240 FPS ¿porque sucede esto?
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago