Forum Discussion

danielcanban's avatar
5 years ago
Solved

Esta cuenta no es valida

Esta cuenta no es valida.

Esta cuenta no es valida. Visita help.EA.com/mx para obtener más información.

Cada vez que intento ingresar al juego en mi ps4 me aparece esto y no entiendo porque ¿alguien sabe que sucede?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola a todos,

Escribo de nuevo porque de alguna manera u otra esto se está yendo de madre.

Para clarificar, Electronic Arts no ha decidido sancionar o bloquear cuentas de manera aleatoria, simplemente se ha debido a un desgraciado error que ocurrió con las cuentas de Electronic Arts vinculadas a consolas.

La solución alternativa que algunos usuarios han encontrado al problema de "Cuenta no Válida" es cambiar las contraseñas tanto de la cuenta de la consola, como de Electronic Arts.

En el caso de que esto no funcione, deberéis poneros en contacto con Soporte Técnico. En español solo lo podéis hacer a través de chat y correo electrónico pero, si sabéis inglés, también deberíais poder tratar de recibir ayuda a través del Twitter de EA Help.

Hablar de ESTAFA masiva, "prender fuego a las oficinas", "gentuza", "sinvergüenzas" y demás, no será tolerado y va completamente contra las normas.

Yo estoy aquí para tratar de ayudar en todo lo que pueda y tratar de guiaros, pero si veo que la discusión se vuelve a ir de madre, cerraré el tema, puesto que ya he explicado que es lo que podéis hacer. Comprendo que muchos os sintáis frustrados y enfadados, pero aún así, no se tolerará ninguna falta de respeto.

Un Saludo

P.D.: Marco este mensaje como solución no porque el problema esté solucionado, si no para aumentar su visibilidad.

149 Replies

• Ra0sant00's avatar
    Ra0sant00
    5 years ago

Trato de entrar a apex o madden nfl y me dice que mi cuenta es invalida. 

Intente cambiar contraseña de ea, de ps4 varias veces y nada. Vi que algunos le funcionó pero a mi nada. Necesito ayuda, el soporte técnico no funciona. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @Ra0sant00 ¿A qué te refieres con que no funciona el soporte técnico? ¿Has contactado dentro del horario de soporte?

- Antonio
  • jimi21_8's avatar
    jimi21_8
    5 years ago

Buenas yo me e encontrado con la misma pelicula pero e ido directamente a la pagina de ea e cambiado mi contraseña y yasta

• Ra0sant00's avatar
    Ra0sant00
    5 years ago
    @Federico7200 no compa, hice lo que dicen cambiar contraseñas y nada. Así que solo dejaré de jugar juegos de ea. El soporte no me sirvió de nada
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@Ra0sant00  ha escrito:
    @Federico7200 no compa, hice lo que dicen cambiar contraseñas y nada. Así que solo dejaré de jugar juegos de ea. El soporte no me sirvió de nada

Hola, @Ra0sant00 ,

Te puedo asegurar que desde soporte te pueden ayudar con esto. Si no lo has hecho ya, por favor, contacta con soporte directamente.

- Antonio 

• Ra0sant00's avatar
    Ra0sant00
    5 years ago
    @EA_Antonio lo único que me dijo el soporte fue cambia la contraseña y si no funciona que dejara mi problema en el foro. No me ayudo en nada. Y los teléfonos no contestan. Cambie mi contraerá de Ea y de origin y nada funciona.
  • Jacospace's avatar
    Jacospace
    5 years ago

La pagina de soporte NO FUNCIONA. Directamente se queda cargando y nada... Esto es una vergüenza.

He cambiado contraseñas, el país, he puesto el teléfono y NADA. Me sale que mi cuenta esta asociada a una cuenta de PSN que no es la mía... Y en un FAQ sale que NO SE PUEDE DESASOCIAR de ninguna forma. Por lo cual yo no puedo arreglarlo... Y el soporte es IMPOSIBLE.

He leído algún mensaje muy digno, porque se les acusa de un posible hackeo. Pero es toda la pinta que tiene. Todos los datos cambiados y imposibilidad de acceder a las cuentas.

Featured Places