Forum Discussion
-Sigo esperando a que nos den los packs de guardia imperial.
-Sigo esperando una solución para poder bloquear aquellos jugadores que no quiero jugar con ellos por hacker o llevar trampas, ayudas, etc, y me las trae al pairo la privacidad, si ellos pueden jugar en mi mismo servidor que yo, yo debo poder buscarlo para bloquearlo y denunciarlo, ya que denunciar por el juego NO FUNCIONA, y algunas denuncias por la app de EA van adelante y me llegan mails de gracias por mantener la comunidad limpia ( pero va muyyyyy lento), consejo CAMBIEN A RICOCHET YA y verificación por 2 pasos con móvil obligatorio como activision, te pillan - pues baneo de telf , hardware y cuenta.
-Sigo esperando el arreglo que no cambiar a tríos automáticamente cuando se meten 3 a jugar.
-En el nuevo evento si eres de xbox (al menos le pasa a un compañero y no hay manera de saber que es, pero pasa desde la update de evento solar) al duplicar en duplicador no el responde el mando y lo hecha de la partida , GRANDES UPDATES estas dos últimas.
- Sigo esperando respuesta de EA_antonio para que me de una respuesta por privado, ya que como soporte de EA necesito esa contestación CLARA para resolver dudas y no dejarme en no leído, creo que como usuario que paga los productos de EA me merezco una respuesta según las propias normas de EA.
- Si buscas un nombre en la app de EA te muestra la lista del infinito y no te muestra de primero lo que estas buscando, el primer resultado debería ser el mas próximo a lo escrito.
-Si tengo un ping de 40ms por que las balas a veces atraviesan a los enemigos sin hacer daño, esto es problema de servidores imagino que ya desde hace tiempo van de mal en peor.
Yo solo veo que si no cuidan del juego lo que van a conseguir es que solo los hackers y reincidentes se queden y los demás nos vayamos, y esos no le pagan dinero, irán perdiendo mas y mas poco a poco o no lo ven ???
Y lo único que hay aquí para solucionar todo es el SILENCIO.