2 years ago
Fps bajos i5 6400 gtx 1050
Hola tengo un problema con los fps y es que cuando inicio partida en la nave me baja a 10 fps y cuando voy cayendo aumentan pero cuando apunto la mira hacia al centro del mapa me baja a 20 fps, inten...
Saludos,
¿Ya probaste con otra tarjeta de video?
Ese procesador debería dar un rendimiento aceptable aún hoy en día, por lo que comentas de que sube el consumo a un 94/95% esto puede deberse a un cuello de botella que está generando con la tarjeta, primero debes chequear en la configuración del BIOS en el board las opciones que video o pci para saber si la salida esta predeterminada para usar la tarjeta integrada del board o la que tengas conectada en la ranura PCI.
Luego chequear la configuración actual del Nvidia Control Panel y que tengas las mismas configuraciones dentro del juego. Resolución, Calidad de texturas, Memoria de video disponible etc. Para esas especificaciones de procesador y memoria disponible que ofrece esa GTX, deberías usarla en calidad baja o media.
hola, no tengo otra tarjeta grafica para ver si es problema de eso pero intentare eso de meterme a la bios, pero entonces si es el cuello de botella, es normal que me afecte solo en el apex? he jugado a mortal kombat 11 y horizon zero dawn y me va normal sin tirones ni nada, yo pense que seria problema del procesador ya que llegaba a usarse hasta al 100% y estaba pensando en cambiarlo pero parece que ahora tendre que cambiar de grafica, gracias.